Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

III Muay Thai Camp en Madrid.

Anunciamos hace pocos días la esperada tercera edición del Campamento de Muay Thai en Madrid. Concretamente en agosto, en el C.D. Metropolitano, para los días del 8 al 17 de agosto ambos incluidos.

En doble horario, para adaptarnos a todas las agendas y a aquellos que buscan la doble sesión. Desde las 9am hasta las 12pm por la mañana, y de 20pm a 22pm por la tarde. Disfrutaremos de un entrenamiento completo al más puro estilo Tailandia con compañeros de todos los niveles, de todos los tamaños, en masculino, en femenino.

Para quién?

Todos aquellos que deseen un entrenamiento de calidad en agosto. Aquellos que no pudieron viajar a Tailandia pero tienen altas expectativas. Competidores, aprendices, todos los niveles. Ponte en forma, prepara la temporada, aprende de gente que luego no esta al alcance, entrena con compañeros de diferentes escuelas.

Si vives fuera tenemos opción de alojamiento a muy buen precio, a 5 minutos andando del gimnasio. Siempre han venido entusiastas de diferentes escuelas de Madrid y de España. Buen rollo, diversión, diferentes estilos, mucho entrenamiento, y algo de calor (es agosto, no podemos evitarlo). Si tu perfil es este, te estamos esperando.

Nuestros entrenadores

Contamos con 4 entrenadores de primer nivel de toda España. Para que ningún estilo se nos escape y los participantes puedan aprender de diferentes maneras de ver el Muay Thai. Todos con una probada experiencia tanto en el ring como en las esquinas, en las clases y en los entrenamientos. Mucho conocimiento, ganas y una química que hizo de las anteriores ediciones un absoluto éxito.

Kevin y Jacinto poniendo paos a dos estudiantes, mientras el resto atiende a la técnica de Juanma Yoksutai.

Kevin Martinez

Competir consagrado en España y poco a poco en Tailandia. Ha competido en los mejores estadios, en grandes promociones, llegando a ganar una plata con sabor a oro en los mundiales IFMA en 2017. Este jóven es pura técnica, dinamismo y soltura encima del ring. Nos desvelará sus trucos, su manera de entrenar y el enfoque técnico que tantas alegrías le han traido en su carrera deportiva.

Jorge Heras

Entrenador de la escuela Heras Pinong, con varias décadas dentro del deporte, este entrenador es pura técnica y gusta de jugar con las distancias y los movimientos del rival. Técnicas de agarre, cuerpo a cuerpo, contra ataque y muchos más es lo que nos ofrecerá en sus clases. Por si fuera poco, además nos trae su alegría y su pasión por el deporte, que ha sido clave a la hora de levantar en pocos años una escuela ya consagrada de muay thai y solo muay thai.

Entrenadores de la pasada edición

Entrenadores de la pasada edición. Arturo Ayala, Juanma YokSutai, Kevin Martinez y Jacinto Rodriguez.

Jacinto Rodriguez

El capitán del barco Muay Sapein estará también al pie del cañon. Muchos años en el deporte, y muchísimos más en las artes marciales en general, nos trae al campamento toda su experiencia recogida tanto dentro como fuera del ring. En ambas España y Tailandia. Además será el encargado del trabajo físico, tan necesario si buscamos un buen rendimiento deportivo. Y nosotros lo buscamos.

Arturo Ayala

Entrenador del conocido Muay Combat de Novelda ha llevado la carrera de potentes deportistas del panorama nacional. Con una sonrisa que no se le quita ni en el sparring, Arturo es conocido por su técnica de control, sus estilosos trucos y un ojo privilegiado para leer el Muay Thai. El primero en ponerse los guantes si hay que practicar con los alumnos, sigue disfrutando como si fuese el niño que hace décadas empezó en este deporte.

Rutina

Cuando decimos estilo Tailandia no es para tirarnos un farol. Empezamos con un trabajo físico, carrera continua, algún día trabajo de velocidad. Ya en el gimnasio los entrenadores cogen los paos para trabajar de manera personal con cada estudiante. Mientras el resto realizará técnica por parejas bajo el mando y las enseñanzas de otro de los entrenadores, que irá rotando cada día para aprender de todos.

Trabajo del cuerpo a cuerpo con los compañeros.

A esto le sumamos trabajo de cuerpo a cuerpo (clinch), sparring flexible y divertido y sparring de boxeo. Que irá variando según los días y que también contará con la participación de los entrenadores.

Estos entrenamientos se realizarán por la mañana y por la tarde. La carrera se reserva a la mañana. De manera que todos los alumnos tengan garantizado el trabajo de paos personal con los diferentes entrenadores, rotando según los días para aprender de todas las fuentes de Muay Thai que hemos conseguido reunir.

Otros años

Tenemos la experiencia y el buen sabor de boca de las dos ediciones anteriores. Algunos de los entrenadores repiten, otros cambian. Y tendremos la visita sorpresa de alguno más que ya anunciaremos.

Felices y con ganas de repetir. Gente de todas las escuelas de España.

El resultado de las anteriores ediciones fue un entreno duro, pero divertido, muy técnico, de mucho aprendizaje y de técnicas nuevas que muchos han incorporado ya a su repertorio de Muay Thai. Por eso no tenemos duda que será un éxito de nuevo y la mejor manera en Madrid de enfocar una temporada que cada año empieza antes.

Además siempre hacemos actividades recreativas como visitas a la piscina de la residencia (a 5 minutos andando del gimnasio), comidas en grupo, algunas cañas y muchas risas.

¿Quieres que este sea tu año en el Muay Thai?; empieza desde agosto para llegar en la mejor forma posible.

Plazas limitadas, reservas antes del 15 de Julio.

Más información en:

MuaySapein (escríbenos en facebook)

Club Deportivo Metropolitano:mCalle Aravaca 7, 28040, Madrid.