Muay Sapein

Muay Thai en Madrid para todos!! El arte de las ocho extremidades es un sistema de combate de los más efectivos para la defensa, además de tratarse de un entrenamiento del todo completo, mejorando la psicomotricidad, elasticidad,velocidad de reacción, explosividad, estabilidad, fuerza máxima, auto control y un largo etc..

En Muay Sapein somos una gran “familia” en la que cabe todo tipo de persona, desde niños hasta mayores (Edades comprendidas entre 14 y 60 años), desde chavales que todavía no acaban de encontar su sitio ( muchos parecen mejorar en este aspecto rápidamente), hasta ingenieros, odontólogos, profesores, estudiantes…

Tenemos todos los niveles desde el más alto de competición hasta los recién incoporados y todos son como uno más desde el primer día.  La constancia garantizará resultados inmediatos en todos los objetivos.

No dudes en venir a probar una clase gratuita, o simplemente venir a informarte con nuestro entrenador Jacinto Rodríguez de toda duda o curiosidad que os surja, estará encantado de atenderos el tiempo que sea necesario.

Estamos en el gimnasio Metropolitano de Madrid , Metro Guzmán el Bueno, cuatro caminos y Metropolitano. También en Villalba y Embajadores. Ven y aprende  Muay thai con nosotros!! de lunes a viernes desde la mañana a la noche, también casi todos los sábados tenemos clases para los que más les gusta. SI quieres Muay Thai en Madrid te lo ponemos todo lo fácil que se puede poner. Sólo da el primer paso.